Paulina Martinez

Asistente de producción ejecutiva

Captura (10).png

Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina, con un Posgrado en Documental Contemporánea de Teoría y Práctica, graduada en el Máster en Guion para cine y televisión en ESCAC (Barcelona - España). Graduada del curso de Producción de la Escola Darcy Ribero, Rio de Janeiro, Brasil.

Comenzó su carrera como productora audiovisual en programas de T.V. como “Enredados”, magazine semanal al vivo y “Morandi”, programa infantil, ambos emitidos por canales de la televisión pública de Córdoba, Argentina. Fue jefa de producción para la serie “Casa de familia”, protagonizada por el grupo humorístico juvenil Hecatombe. Productora general y guionista del documental “El resucitador de Gliptodontes” y el cortometraje “La última entrega”  ganador de la edición 2014 del 48HS Hour Film Project, participantes del Festival Internacional en Los Ángeles, EEUU.

En 2016, fue Coordinadora y monitora  de proyectos en la ONG Cinema Nosso ubicada en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil. Organización sociocultural y educativa, fundada por el director Fernando Meireles (“Ciudad de Dios”).  Responsable de producción, coordinación de eventos, planeamiento y ejecución de proyectos: Pontão Arroios, Rio Indie Games & LAB´s Produtora Escola.

Participó como parte del equipo de producción para largometraje “El Potro” dirigido por Lorena Muñoz, disponible en Netflix; “Secreto bien guardado”, tv movie.

Trabajó en distintas campañas publicitarias para Villa del sur, Danone, Pilay, Alamaula, Universidad Siglo XXI en los departamentos de Dirección y producción.

En 2017 fue responsable de Desarrollo de Proyectos y área comercial de contenidos para Web y ficción en Bueno Dale (Córdoba, Argentina).

Actualmente se desempeña como productora en Link Up en el departamento de producción ejecutiva de cine y ficción (Barcelona, España).

Contacta

  • LinkedIn