Equipo

Link-Up tiene un equipo multidisciplinar que puede abarcar todo tipo de proyectos. En ellos se trabaja por incluir a nuevas generaciones de técnicos, de la mano de profesionales de cine y televisión de alto recorrido.

Teresa Enrich

Productora ejecutiva

Teresa Enrich es una profesional de más de 30 años de experiencia en el mundo audiovisual, durante los cuales ha realizado entre largometrajes y mini-series más de 39 obras de ficción y 82 documentales, especialmente en proyectos de cooperación internacional, sobre todo en América Latina. Entre sus últimas producciones se encuentra Carta a Eva (2013), mejor mini-serie en el Festival de Nueva York, Montecarlo, Argentina y Biarritz y Gaudí de la Academia de Cine. Ha participado como Productora Ejecutiva en el documental Dream Songs (2017) y ha ejercido de Productora Delegada en el largometraje Expansivas en coproducción con Argentina

Paulina Martínez

Asistente de producción ejecutiva

Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina, con un Posgrado en Documental Contemporánea de Teoría y Práctica, graduada en el Máster en Guion para cine y televisión en ESCAC (Barcelona - España). Graduada del curso de Producción de la Escola Darcy Ribero, Rio de Janeiro, Brasil. Comenzó su carrera como productora audiovisual en programas de T.V. como “Enredados”, magazine semanal al vivo y “Morandi”, programa infantil, ambos emitidos por canales de la televisión pública de Córdoba, Argentina.

Dani M. Caneiro

Director de contenido y desarrollo

Especializado en creación y desarrollo de proyectos audiovisuales, ha trabajado en consultoría de proyectos y como Story Editor para varias productoras y festivales con sede en España y EE. UU. Ha creado y desarrollado campañas publicitarias (Durex, Chevrolet, Apple, Ferrero, Bacardi, BP, ONU), proyectos de largometraje (Onyx, Kings of the Grail, El Cerro de los Dioses, El Año del Descubrimiento, Martino, Pochinok, Deviant y Madurar a los 30) series de ficción (Riders, Con la comida no se Juega, Menuda Gente) y series documentales (The Spanish Department, Cuero Español).

Services

Fina Sensada

Realizadora de documentales, cine solidario y medicina

Durante 20 años trabaja como Free Lance en la industria Cinematográfica en el Departamento de Dirección. Empieza en 1985 y participa en 30 largometrajes Nacionales e Internacionales hasta que en el 2005 crea su propia Productora, LAiLAProduktions para dirigir documentales relacionados con salud, medicina y cooperación. Arena Blanca, Arena negra, Misión 47, Mi pequeña Chanceline, Caminos de barro y Tierra de Bakité, son algunos de sus proyectos, seleccionados en Aljazeera Documentary International Film Festival, Festival Cine Málaga, Docs Barcelona, Lola Films Festival Nairobi, Kenia, Festival Cine Pobre Holguín (Cuba), Festival Cine Colombia, Festival Cine Nouackchot, Mauritania.

Estel·la Muñiz

Coordinadora de proyectos

Licenciada en Comunicación Audiovisual, coordina proyectos culturales en el sector audiovisual y de artes escénicas. Especializada en desarrollo de proyectos y gestión de financiación, ha participado en proyectos documentales (Maria Conversa, Dream Songs, Elliott Erwitt – Silence Sounds Good), cortometrajes (El Viaje Glauber, Cacau i nata, Feliz cumpleaños) y largometrajes de ficción (Expansivas). Ha participado en la producción de los espectáculos Tu Vas Tomber! y Conseqüències, de la CIA MOVEO, así como en su último proyecto en fase de creación. También coordina proyectos de desarrollo de públicos como Vespres de Cinema, de la mano de Video Instan.