67943a43-d773-4cd1-a763-dbc6481638c2.jpg

Largometrajes

Recientemente desde Link-up hemos producido La Piedad, el segundo largometraje de Eduardo Casanova (2021) y El vientre del mar, la última película de Agustí Villaronga (2020). Actualmente estamos desarrollando los largometrajes A Martillazos y Alex y el inframundo

LA PIETÀ_CARTEL_CRÍTICAS.jpg

LA PIEDAD

Una película de Eduardo Casanova

Lili y Mateo son madre e hijo. Su relación es de una profunda dependencia. Viven acomodados en su asfixiante realidad hasta que a uno de ellos le diagnostican una enfermedad mortal. La mera idea de la separación provoca la aparición de su lado más tóxico y oscuro. Eduardo Casanova se confirma como uno de los directores más singulares del panorama español con esta peculiar aproximación al vínculo maternofilial.
 

EL VIENTRE DEL MAR

Una película de Agustí Villaronga

Junio de 1816. La fragata Alliance, de la Marina francesa, embarranca ante las costas de Senegal. Como los botes disponibles para la evacuación no son suficientes para acoger a todos los tripulantes, se construye una precaria embarcación en la que obligan a subir a 147 hombres: soldados, marineros, algún pasajero y unos pocos oficiales. El plan previsto es que los botes remolquen la balsa hasta la orilla pero el pánico y la confusión se apoderan del convoy y cortan la soga de remolque, abandonando la balsa a su suerte. El hambre, la inclemencia del mar, la locura y una lucha encarnizada se desatan en aquella balsa a la deriva.

El_vientre_del_mar-729203417-large.jpeg

PROYECTOS EN DESARROLLO

DOLLY VAN DOLL (1).jpg

A Martillazos
Adaptación de la novela homónima de Andreu Martín

DOLLY VAN DOLL.jpg

Alex y el inframundo
Coproducción con b-mount film

Poster vertical.png

La Reina
Coproducción con Crudo Films, idea original de
Jimena Monteoliva